La Academia lanza tienda online

Estará disponible el 26 de noviembre. La tienda Locademia Racing Club surgió de un acuerdo entre Racing Club y TyC División Licencias. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Los hinchas de La Academia podrán comprar todos los productos del club y recibirlos en  sus hogares. Los envíos podrán realizarse en el territorio nacional y en el exterior. Contará con disponibilidad de medios de pago y promociones asociadas (descuentos y planes de pago).

También permitirá regalar gifts cards certificadas por distintas sumas de dinero para que el destinatario pueda elegir aquello que quiera comprar.

Todas las semanas se realizarán sorteos de camisetas firmadas por el plantel para aquellos que se registren.

La tienda online a través de la cual podrá comprar merchandising estará disponible en la página Locademia.racingclub.com.ar.

El negocio surgió de un acuerdo comercial entre el club y la  División Licencias de Torneos y Competencias que desde el 2008 comercializa marcas de clubes de fútbol en Argentina. En la actualidad, cuenta con: Racing Club, River Plate, Rosario Central,  Atlético de Tucumán y Atlas, entre otras. Esta área, surge entendiendo que el desarrollo de canales de comercialización virtuales, es una alternativa clave para permitir que los simpatizantes accedan a los productos de sus clubes desde el lugar que se encuentren.

Redacción Fortunaweb

25/11/2011

Galería de imágenes