Nestlé y una aclaración sobre el retiro de comida para bebés con vidrio

La empresa alimenticia aclaró que el retiro de comida para bebés sabor banana se vendió sólo en Francia y no en Argentina. Habían hallado restos de vidrio en productos con sabor a banana.

Redacción Fortuna

Nestlé Argentina emitió un comunicado en el que alerta que el lote N° L 10980295 de comida para bebés Nestlé sabor banana en el que se se halló vidrio sólo se vendió en Francia. "Este lote de alimentos infantiles sólo se vendió en Francia. Ninguna otra partida ni ningún otros país se ha visto afectado por esta situación", señaló la compañia a través de un comunicado oficial.

Como medida de prevención, Nestlé Francia ha retirado voluntariamente el lote de colados infantiles Nestlé P'tit Pot Recette Banan.

La compañía añadio que los producots comercializados en Argentina son absolutamente seguros para el consumo y que actualmente no se está realizando ningún retiro de colados a nivel local.

En efecto, la compañía agregó que los alimentos para bebés locales no son de origen europeo. Por el contrario, todos son elaborados en la fábrica que la compañía posee en Costa Rica.

Redacción Fortunaweb

7/12/2011