Una mano única para diseñar joyas

La emprendedora Rosie Díaz Moreno, nacida en EE.UU. y radicada en la Argentina, es la propietaria de la marca de joyas de diseño de autor My Left Hand. Además de sus originales creaciones en collares, también lo es su técnica artesanal. Sepa por qué. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

My left hand presenta su nueva y exclusiva línea de collares, diseñados especialmente para regalar en estas fiestas y que se pueden lucir mejor con la indumentaria liviana o playera propias del verano.

Sobresalen los colores rojo, verde y blanco-cristal y materiales como el coral, perlas, cristales y cerámica. Se trata de joyas de diseño de autor, de alta calidad y elegancia, realizadas completamente a mano por su mentora: la diseñadora estadounidense Rosie Díaz Moreno, radicada en la Argentina desde hace 30 años.

El nombre de la marca “My left hand” se debe a que Rosie nació con una sola mano: su mano izquierda. Esa mano que, sumada a su talento y creatividad, le permite materializar sus maravillosas creaciones.

La colección de collares se caracteriza por un estilo personal,  materializado en piezas únicas (no se realiza una producción masiva, sino que cada modelo es único), y por el uso de materiales de alta calidad provenientes de distinta partes del mundo.

Redacción Fortunaweb

30-12-2011

Galería de imágenes
En esta Nota