ARBA y Sony Music ofrecen música gratis a buenos contribuyentes

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó el programa ArbaTracks. Música gratis para quienes paguen sus impuestos y Wachiturros para todos.

Redacción Fortuna

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la discográfica Sony Music sellaron un acuerdo a través del cual crearon ArbaTracks, un programa que favorece a quienes paguen sus impuestos con la posibilidad de bajar canciones de Internet sin costo.

La idea es, en adelante, premiar a los contribuyentes que no tengan deudas con el fisco con un permiso para descargar canciones de artistas nacionales sin costo.

Para obtener ese beneficio, los contribuyentes tienen que estar al día en los pagos de los impuestos Inmobiliarios, a los Automotores y a los Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires.

De ser así, podrán obtenerse 30 canciones interpretadas por artistas nacionales sin costo alguno y de manera legal, cada 60 días, hasta el 30 de junio inclusive.

La presentación de ArbaTracks incluye una serie de recitales gratuitos para todos los veraneantes. Ayer se presentaron el Bahiano, la Bersuit y Fabiana Cantilo. También están programados Pimpinela, Palito Ortega y, el viernes próximo, el popular grupo Wachiturros.

Quienes no tengan deudas impositivas, podrán tramitar a partir de hoy en la web de ARBA un código o pin a través del cual tendrán la chance de bajar hasta un máximo de 90 canciones, durante los próximos seis meses, incluidas dentro del repertorio argentino de Sony Music. Una vez obtenido el pin, los temas musicales podrán descargarse desde el sitio www.arbatracks.com.ar.

Redacción Fortunaweb

10/1/2012