Podrían seguir levantando molinetes en subtes

Según delegados de subtes, la semana próxima los usuarios "seguramente" seguirán viajando gratis.

Redacción Fortuna

Néstor Segovia, delegado de la línea C del subte, anunció en declaraciones radicales que "seguramente" la semana que viene volverán a levantar los molinetes, en reclamo contra el aumento de tarifas dispuesto por el Gobierno porteño, aunque se esperanzó con que la Justicia obligue a dar marcha atrás con el incremento.

"Nosotros ponemos el pecho. Acá hay que controlar los $ 700 millones que se le dieron a Metrovías", planteó el dirigente gremial. En declaraciones a distintas radios porteñas, el "metrodelegado" anticipó que, "seguramente, si la multisectorial apoya la protesta en la asamblea del viernes, la semana próxima seguiremos con molinetes liberados en contra del aumento".

Segovia se mostró confiado en que "el martes la Justicia falle" y el aumento tenga que dar marcha atrás. "Apelamos y confiamos en que la Justicia falle a favor. El señor (Aníbal) Ibarra hizo una presentación, ayer le dimos 130 mil firmas para que lleve a su presentación y nosotros los trabajadores del subte hicimos todo lo que teníamos que hacer en repudio del aumento", enfatizó.

Redacción Fortunaweb con agencias

13/1/2012

En esta Nota