Vuelve el Salón Conrad del Vino Fino

En su décima edición, este año la feria de vinos más importante de Uruguay tendrá más espacio de exposición y mayor cantidad de expositores.

Redacción Fortuna

Conrad Punta del Este celebrará la décima edición de su salón del vino el viernes 27 y el sábado 28 de enero de 2012, de 21 a 1 en el gran ballroom del resort.

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón Conrad del vino fino de Punta del Este cumple su décima edición y crecerá en espacio, en cantidad de expositores y sumará atractivas sorpresas.

Se espera que en 2012 esta exposición y degustación de vinos de primera calidad convoque aún más visitantes que la edición pasada en la que 4.500 personas probaron cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 120 bodegas en dos jornadas.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Precio por persona: 50 dólares (incluye una copa de obsequio para la degustación).

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

18-1-2012

En esta Nota