Start up global ingresa al mercado local de RR.HH.

De la mano de la joven empresa Jobookit, el motor de búsquedas laborales ExactMe.com desembarca en la Argentina para iniciar operación regional.

Redacción Fortuna

Jobookit, empresa start up especializada en la simplificación del reclutamiento de personal online, desembarca en Argentina para centralizar desde aquí sus operaciones en Latinoamérica.

“Nuestro portal permite agilizar, simplificar y focalizar la búsqueda, tanto para los candidatos como para los reclutadores porque lo hace mediante un análisis semántico. Conocemos el mercado y sabemos lo valioso que resulta optimizar tiempos y enfocar de forma efectiva la búsqueda", afirma el argentino Arik Filstein, fundador y CEO de la compañía.

Jobookit nació en el año 2008 en Israel y durante los dos años siguientes ha estudiado el comportamiento online de su público objetivo en varias formas diferentes de entornos de producto y ofreciendo cada una de ellas una experiencia de usuario diferente.

De esta forma, y sobre las conclusiones de los periodos de investigación y del experimento online, nace ExactMe.com, primer motor de búsqueda inteligente del mundo que redefine un proceso de contratación mucho más eficiente, ágil y rentable.

Asimismo, ExactMe.com brinda beneficios a reclutadores y candidatos por igual. En vez de revisar infinitas montañas de CVs, los reclutadores consiguen resultados de búsqueda perfectamente ajustados desde todos los rincones de Internet y los candidatos pueden crear su propio sitio, una “página de profesionales” completamente personalizable en la que presentan sus habilidades, experiencia profesional y especialidades, junto con información social, personal o de cualquier otro tipo sobre ellos que deseen compartir.

En esta Nota