Microsoft nombra director de Nuevas Tecnologías

David Delgado, con 17 años de experiencia en Computación, es el nuevo director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay.

Redacción Fortuna

David Delgado es el nuevo Director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay.

David, cuenta con 17 años de experiencia en Computación, enfocado en tecnologías Microsoft y su integración con diversas plataformas.

Desde su nuevo rol, lidera el grupo donde se crean las estrategias de adopción y difusión de tecnologías como: Azure, Windows Phone y Windows 8, enfocado en acciones para potenciar el conocimiento y la innovación en las comunidades de desarrolladores, emprendedores y gerentes de tecnología del mercado ayudando al crecimiento de la economía local de software.

En el 2005 ingresó a la compañía como gerente de Programas Académicos para la Región Andina, luego pasó a ocupar el cargo de director de Nuevas Tecnologías para Microsoft en Venezuela.

Antes de unirse a Microsoft, David fue gerente de Consultoría en más de 110 proyectos de IT de compañías ubicadas en Latinoamérica, como EPSON y BekeSantos.

Durante este período, coordinó grupos de profesionales de IT y de desarrolladores a lo largo de toda la región, que fueron reconocidos internacionalmente junto a Partners Certificados de Microsoft.

Como instructor certificado y orador de Microsoft, desde 1999, ha dictado cientos de conferencias relacionadas a las TICs.

Fue el gerente de Educación en unos de los Centro de Entrenamiento más grandes de Venezuela y contribuyó en el desarrollo de 3 centros adicionales, desarrollando campañas de marketing y estrategias de educación.

11-2-2012

En esta Nota