Google Argentina nombra nueva PR Manager

Google amplía su equipo de Comunicaciones Corporativas nombrando a Florencia Bianco como nueva gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Argentina. Vicky Campetella, quien hasta hoy ocupaba ese cargo, asume responsabilidad regional.

Redacción Fortuna

En línea con el crecimiento de sus operaciones en Argentina y la región, Google amplía su equipo de Comunicaciones Corporativas nombrando a Florencia Bianco como nueva gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Argentina.

Vicky Campetella, quien hasta hoy ocupaba el cargo, será la nueva gerente de Comunicaciones de Soluciones Publicitarias para Latinoamérica.

De esta manera, se consolida el equipo de trabajo liderado por Alberto Arebalos, director de Comunicaciones para Latinoamérica, que ya suma 25 integrantes.

América Latina representa un mercado estratégico para la empresa a nivel mundial por su rápido crecimiento.

Antes de su ingreso a Google, Florencia trabajó en Kraft Foods como gerente de Asuntos Públicos Cono Sur y previamente en Poder Ciudadano y en la consultora Tactica (Barcelona).

Es licenciada en Administración de Empresas y posee una Maestría en Políticas Públicas realizada en la Universidad de Harvard y una Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés.

Vicky Campetella, por su parte, ingresó a Google en marzo de 2009 como gerente de Comunicaciones para Argentina, Chile y Perú.

En esta nueva posición que se crea en América latina tendrá a cargo las comunicaciones del negocio publicitario, que representa más del 90% de la facturación de Google a nivel global.

11-2-2012

En esta Nota