Primer multi-cotizador de seguros móvil argentino

En segundos permite comparar coberturas de varias compañías. Desarrollado por emprendedores locales, también permite contratar la póliza desde su Facebook.

Redacción Fortuna

La asesora online 123Seguro presentó su multi-cotizador en un nuevo formato móvil que permite cotizar, comparar y contratar el seguro del auto desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

El servicio prioriza siempre la protección de los datos del usuario, siendo la empresa la primera y única broker online de Argentina con la certificación VerisignTM Secured de sitio web seguro.

Además, la compañía se convirtió también en la primera del país en incorporar el multi-cotizador a su página de Facebook, permitiendo cotizar desde su página de fans de la red social.

El sitio reconoce automáticamente si se lo está visitando desde un teléfono y lleva al usuario directamente a la interfaz móvil.

Además, esta versión del sitio está optimizada para ser más liviana y simple, ideal para smartphones o dispositivos móviles en general, que tienen pantallas más chicas y conexiones más lentas que una computadora de escritorio.

Martín Ferrari, director ejecutivo de 123Seguro, explica que "el sitio móvil fue logrado por nuestro propio equipo de desarrolladores y combina la innovación y tecnología que tratamos de aplicar en nuestro negocio, estableciendo una nueva marca al ser la primera empresa de América latina en hacerlo".

De este modo, sea en vacaciones, en casa o al salir del concesionario, ingresando desde un smartphone a www.123Seguro.com.ar se puede acceder en menos de 60 segundos a coberturas de compañías de primera línea como Alllianz, RSA, Zurich, Nación Seguros, El Comercio y HSBC Seguros, ganando la movilidad necesaria para estar siempre asegurado.

14-2-2012