Agencia SCA/TAAN tiene nuevo director de cuentas

La agencia de publicidad SCA, integrante del Grupo SC, designó a César Badini (hijo) como director de cuentas.

Redacción Fortuna

La agencia de publicidad SCA, integrante del Grupo SC, designó a César Badini (hijo) como director de cuentas.

Badini, quien trabaja en la agencia desde el 2005, comenzó desempeñándose en aspectos de producción para luego trabajar en el análisis estratégico y el desarrollo de marcas, incluyendo la negociación, compra y planificación de medios.

A lo largo de su carrera en SCA trabajó en la atención de cuentas como Carrier, Surrey, Totaline, El Nacional Club de Campo, Yerba Mate Aguantadora, Clarín Rural, Clarín Circulación, Madelan, Grimoldi, Havanna y Essen, entre otras.

Además, es el representante de la agencia en la INMAv (International Newsmedia Marketing Association).

Con respecto a su nombramiento, Badini señala: “En esta nueva etapa, mi trabajo será administrar el equipo de cuentas del modo más eficiente posible e interactuar de una manera más activa en la toma de decisiones estratégicas, tanto de la agencia como de las cuentas asignadas”.

Por su parte, Jorge Carbonell, presidente del Grupo SC, agrega: “César Badini (padre) ha sido uno de mis jefes en el pasado y una de las pocas personas de las que aprendí muchísimo. Trabajar y poder trasmitir lo aprendido a otro Badini es un lujo para esta agencia”.

20-2-2012

En esta Nota