Carlos Spadone: "Ojalá hubiera muchos Moreno"

El empresario peronista cuenta por qué está trabajando junto al secretario de Comercio Interior. Apoya el modelo pero no la guerra con Clarín: "Magnetto y Moreno son tipos de laburo". Después de Angola: Kurdistán y Vietnam.

Redacción Fortuna

Tiene 74 años y bajó él mismo cada una de las cajas de vino y champán que llevó a Angola en la misión comercial que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, encabezó en la primera semana de marzo.

El empresario Carlos Spadone se muestra entusiasmado por la directiva “hay que exportar” que baja el funcionario más influyente de la gestión económica, y ya anticipa en diálogo con FORTUNA los destinos que vienen: en junio, Kurdistán, y en noviembre, Vietnam.

Dueño de las bodegas San Huberto y peronista de la primera hora (“Evita me dio mi primer trabajo”, recuerda), Spadone no tiene pruritos en recordar que estuvo “10 años junto al ex presidente Carlos Menem”, con quien incluso comió por última vez antes de fin de año, y al mismo tiempo remarcar que votó y apoya el proyecto de Cristina Kirchner, “aunque no comparta la forma en que se ejecuta”.

De hecho, está dispuesto a ser una especie de mediador hasta con los mayores enemigos de la Casa Rosada, como el Grupo Clarín.

Continuar leyendo la nota en esta edición de la revista Fortuna.

19-3-2012