Microsoft invita a evento sobre innovación

La filial local de la compañía tecnológica convoca a desarrolladores y profesionales IT para participar de RUN Buenos Aires 2012. Novedades en cloud y Windows.

Redacción Fortuna

Microsoft Argentina convoca a los desarrolladores y profesionales IT a participar de RUN Buenos Aires 2012, el evento tecnológico más grande organizado por Microsoft.

El mismo tendrá lugar el próximo viernes 23 de marzo, desde las 8.30 horas en la Universidad Católica Argentina, en el Auditorio Juan Pablo II.

En este encuentro, la compañía presentará las novedades de Nube privada e híbrida, SQL Server 2012, Windows Server 8, Windows 8 Consumer Preview y cómo crear aplicaciones estilo Metro en Windows 8 y Windows Phone.

El RUN Buenos Aires 2012, orientado a desarrolladores y profesionales de IT, brindará la oportunidad también de descubrir el poder de la nube con Windows Azure y HTML5.

Entre los oradores del evento estarán presentes María Sol Mangino, Gerente de los Programas para Profesionales de IT y Desarrolladores de Microsoft; Miguel Ángel Sáez, Gerente del Programa de Desarrolladores de Microsoft; Daniel Levi, Gerente del Programa de Profesionales de IT de Microsoft.

La entrada es libre y gratuita, para inscripciones cliquear este enlace.

19-3-2012

En esta Nota