Novedoso sistema para monitorear el teletrabajo y pagar lo justo

La plataforma permite controlar en tiempo real la actividad de los equipos virtuales conectados a internet. Cómo funciona la captura de pantallas remota y cuáles son sus beneficios. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Se acaba de presentar Transparent Business, una novedosa herramienta tecnológica que promete revolucionar el mercado del trabajo.

Basada en la nube, la plataforma virtual permite cambiar radicalmente la visión para gerenciar los negocios a través del teletrabajo.

El sistema monitorea la actividad de los equipos virtuales conectados a internet, estén donde estén, para mensurar tanto el rendimiento de cada trabajador, como la cantidad de horas reales que lleva cada proyecto.

Esto permite definir contrataciones de outsorcing independientemente del factor geográfico para basarlas sólo en talento y precio.

La plataforma Transparent Business, desarrollada por KMGi, permite un total control sobre las horas facturadas o facturables de terceros,  abre la poderosa posibilidad de flexibilizar el horario de los empleados de planta, que podrán cumplir confiablemente parte de su horario de trabajo en su hogar, con lo que ganarán calidad de vida y fidelidad hacia el empleador que se lo permita.

El sistema facilita el gerenciamiento de equipos y optimiza los esfuerzos laborales ya que el responsable de los proyectos puede ver en tiempo real lo que están haciendo los miembros de su equipo para retroalimentarlos y ahorrar así costosos errores o desvíos.

TransparentBusiness.com es gratis para los primeros cinco usuarios y totalmente gratis para los organismos gubernamentales.

En un vistazo en tiempo real se puede ver el trabajo realizado en capturas de pantalla cada tres minutos de:

• Trabajadores en oficinas externas.

• Trabajadores en oficinas locales.

• Los servicios de terceros o outsorces.

• Trabajadores conectados desde su casa o en viaje.

26-3-2012

Galería de imágenes