Axel Kicillof llegó a la tapa de Vanity Fair, con errores

La revista femenina lo tilda de “atractivo y cerebro de la expropiación de YPF”, pero la pifió al asignarle una frase que no le pertenece. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

No es Brad Pitt. Tampoco Ricky Martin. La versión española de la revista Vanity Fair se hizo eco de la fama ascendente del vice ministro económico de Argentina Axel Kicillof y publicó una bio íntima con fotos de su familia y secretos de su vida privada que dejan al desnudo su personalidad en ascenso dentro del Gobierno argentino.

La afamada revista cuenta que Kicillof, de 41 años, está casado, es padre de dos niños pero que presume haber “hipnotizado a Cristina".

La publicación lo tilda de “galán” y de “uno de los cerebros de la expropiación argentino de YPF”.

En el artículo, Vanity Fair dice que el ahora número dos de la petrolera "se presenta a si mismo como el presente y el futuro de Argentina". Sin embargo, esa alusión no es real ya que pertenece a una falsa columna que publica la revista argentina de humor Barcelona. De hecho, el magazine español en su edición digital linkeó esa frase a la web de Barcelona, pero más tarde lo eliminó.

“ ‘Ax’ como lo llaman amigos y familiares está casado con Soledad Quereilhac, doctora en Letras y profesora de Literatura Argentina en la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En la familia la conocen como Sol. Kicillof es hijo de un psiquiatra y una psicóloga. De pequeño jugaba al tenis. Irene, su hermana pequeña (nació en 1973), es psicóloga como sus padres pero trabaja como traductora”, dice la publicación.

Vanity Fair también hizo hincapié en su particular look y estilo personal. Dijo que "esquiva las corbatas como a la peste y achacan que aparenta menos años gracias a su gusto por el estilo informal. Acostumbra a llevar camisetas, jerseys de cuello vuelto o con camisas desabrochadas”.

Tampoco obvio hablar sobre sus cualidades curriculares. Dijo que “habla inglés y francés y tiene un TOEFL con una puntuación de 633 sobre 800”. También agrega que estudió hasta 3º de francés en la alianza francesa.

18-4-2012

Galería de imágenes
En esta Nota