Primera Carrera Ambiental 6K de Buenos Aires

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (ONU) se realiza el 17 de junio la carrera 6K “Mi Ciudad Sustentable” a las 10 horas en Costanera Sur. Cómo participar.

Redacción Fortuna

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (ONU), se llevará a cabo el 17 de junio la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires “Mi Ciudad Sustentable” a las 10 horas en Costanera Sur.

Con un recorrido de 6 kilómetros, contará con 2 modalidades: competitiva, para los corredores, y participativa, para los que elijan caminar.

Los inscriptos a la carrera podrán disfrutar de la “Feria Verde”, un espacio de concientización ambiental en la que diversas ONGs y emprendedores realizarán actividades participativas, recreativas y lúdicas en las 10 temáticas que trabaja el programa Mi Ciudad Sustentable (Consumo Responsablemente; Productos Ecológicos; Arboles y Espacios Verdes; Agua; Reutilización y reciclado; Medios Alternativos de transporte; Preservación de la Naturaleza y Educación Ambiental).

Ya se sumaron a la “Feria Verde” Agua y Juventud, Asociación Amigos de la Patagonia, Conexión Natural, Donde Reciclo, Goes Green, Ecoclubes Capital, Vecinos por la Ecología, Estudio Bio Arquitectura, Jardín Gourmet, Manos-Verdes, Instituto de Conservación de Ballenas, Perro Real; Vivero Sonyando, Vivero Bio-Verde, Sabe La Tierra, The Green-App, Onda Orgánica y Río+Vos.

Importantes sponsors se adhieren, como Quaker, Dasani, Powerade, Kappa y las empresas que participan en el “Espacio PASE” -Presentación de Acciones Sustentables Empresariales.

Colaboran como media partners, Ecomanía, Sociedad Ambiental, Hydria, Enamodate y Blog Bien Verde.

Podrán seguir las novedades de la carrera en el twitter @EcoCarrera e inscribirse a partir de mayo en www.cicodi.org. 

Locales de Kappa: Martinez – GEBA – Olivos – Liniers – Mataderos – Soleil – Villa del Parque – Retiro – San Justo – San Fernando – Tigre.

Acerca de CICODI

Es una organización de la sociedad civil de la Argentina que trabaja en tres líneas de acción: sustentabilidad, salud y gestión social a través de sus programas, investigaciones y actividades de alta participación, compromiso e integración.

29-4-2012