Mario Pergolini insultó a Guillermo Moreno

El conductor y empresario radial hizo duras críticas al secretario de Comercio Interior. Es porque no le deja importar elementos para su nuevo proyecto.

Redacción Fortuna

Mario Pergolini realizó duras declaraciones con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno por las trabas a las importaciones.

De acuerdo a una entrevista publicada esta mañana por el matutino Página/12, el empresario calificó al funcionario de "conchudo", porque no lo deja importar elementos para su nueva radio, Vorterix, y el teatro que lleva su mismo nombre.

“Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?”, enfatizó el empresario durante la entrevista.

“Una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo. A veces sucede también que los actores son un poco complicados y confunden un poco las cosas, generan confusión. Todos queremos a YPF nacional, pero se me confunden un poco las buenas intenciones, y encima tampoco tenemos una oposición que pueda poner algo en claro: entonces no hay una charla amplia ni una discusión nacional”. Agregó.

Ante la pregunta de qué cosas le molestan de la actualidad, el ex Rock & Pop advirtió: "Creo que estamos en un momento muy especial. Cuando los gobiernos están mucho tiempo en el poder terminan enquistándose y teniendo problemas en los que no se querían meter. Me parece que a veces se aíslan tanto que ese microclima no los deja ver, y creo que estas trabas a las importaciones no generan una nueva industria, porque eso se elabora de otra manera", dijo.

4-5-2012