Idea.me incorpora gerente de Nuevos Negocios y Comunicación

Con el objetivo de lograr un mayor impacto en la compañía, Idea.me, la plataforma de crowdfunding líder en América latina, incorpora a Rebecca Plofker, como gerente de Nuevos Negocios y Comunicaciones.

Redacción Fortuna

Idea.me, la plataforma de crowdfunding líder en América latina, incorpora a Rebecca Plofker, como gerente de Nuevos Negocios y Comunicaciones.

Plofker estudió en la Universidad de Tufts, obteniendo una doble titulación en Artes y en Relaciones Internacionales y Comunicaciones. Asimismo es miembro fundador de la junta directiva de la Bobbi Brown Pretty Powerful Foundation.

Plofker ha logrado la comercialización en todo el mundo y la estrategia de comunicación de Endeavor Global durante los últimos seis años. Su éxito probado ha producido más de US$ 1,8 millones al año para la gala de recaudación de fondos y el desarrollo de eventos anuales de patrocinio.

"Estamos muy contentos de tener a Becca en el equipo Idea.me para dirigir nuestra recaudación de fondos y las iniciativas de desarrollo empresarial. La experiencia de Plofker en una organización como Endeavor Global, será de gran valor para el crecimiento en América latina", dijo Juan Pablo Cappello, co-fundador y miembro del Consejo de la compañía, sobre la incorporación.

"Estoy muy contenta de unirme al equipo de trabajo. Creo que esta plataforma va a cambiar la forma en la que creadores de toda América latina acceden a hacer realidad sus sueños y además la puesta en marcha de nuevas empresas. Mis 6 años en Endeavor Global; una organización que selecciona, asesora y acelera a emprendedores de alto impacto, me da la visión única y la ventaja de ser capaz de forjar alianzas empresariales mutuamente beneficiosas y necesarias para lograr un crecimiento a escala”, explicó Plofker.

11-5-2012

En esta Nota