EMC designa director comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay

La compañía de tecnología promueve a Gustavo Soffiantini como nuevo director comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Redacción Fortuna

EMC Corporation nombra a Gustavo Soffiantini como director comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay

El desafío del ejecutivo en esta posición será consolidar el liderazgo de EMC en la Argentina y desarrollar aún más los mercados de Uruguay y Paraguay, trabajando de cerca tanto con los clientes como con los socios estratégicos en cada uno de estos tres países.

El desarrollo de una más fuerte relación de la compañía con sus socios de negocios (Canales), en todos los países será un objetivo principal de esta gestión.

"En los últimos tres años EMC ha tenido el crecimiento más significativo en su historia y nuestra estructura debe acompañar este crecimiento para asegurar una calidad de gestión necesaria, a fin de seguir expandiendo nuestro liderazgo en el mercado. Al mismo tiempo la evolución tecnológica, el movimiento hacia el cloud computing y los desafíos para aumentar la eficiencia de los centros de cómputo exigen un liderazgo con alto contenido de industria”, comenta Marcelo Fandiño, gerente general para EMC Cono Sur.

"Gustavo Soffiantini es la persona más indicada para llevarlo a cabo. Su amplia experiencia en la industria le dará solidez a nuestra empresa en estos mercados. Seguimos construyendo uno de los equipos más sólidos de la industria, enfocado a servir a nuestros clientes, y su nombramiento lo comprueba”, concluye el directivo.

"Me siento muy orgulloso de tomar este nuevo reto. Las soluciones de EMC dan valor a la información de las organizaciones, ayudándolas a ser más competitivas y adelantarse al futuro mediante el uso de soluciones de cloud computing, big data y seguridad, creando así infraestructuras flexibles y eficientes que se reflejan en los resultados de negocio”, afirmó Soffiantini.

El flamente director comercial cuenta con 23 años de experiencia en el mercado IT y la industria de las telecomunicaciones. Ingresó a EMC en 2012 como director de soluciones para clientes, luego de haber trabajado para HP por más de una década. Previamente trabajó para Telefónica de Argentina durante 15 años, donde desarrolló sus habilidades técnicas y comerciales. Soffiantini cuenta con una Licenciatura en Sistemas de Información por la Universidad de Buenos Aires.

En esta Nota