Page Personnel Argentina designa executive manager

Francisco Scasserra será el responsable de las divisiones de Finance & Accounting, Human Resources, Engineering & Manufacturing, Sales & Marketing, Supply Chain & Procurement y Shared Service Center.

Redacción Fortuna

Page Personnel, una empresa del Grupo Michael Page International, especializada en el reclutamiento de posiciones en los niveles de jefaturas, coordinaciones, analistas y jóvenes profesionales, anuncia el nombramiento de Francisco Scasserra como nuevo executive manager.

El ejecutivo estará a cargo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las divisiones a su cargo, que experimentaron un gran crecimiento en el número de búsquedas de talentos durante 2011.

Francisco Scasserra es licenciado en Relaciones Internacionales, recibido en la Universidad Torcuato Di Tella. Desarrolló un programa intensivo en Dirección de Empresas de la UCEMA y un posgrado en Marketing Directo e Interactivo otorgado por la Universidad de San Andrés.

Previo a sus cargos en el grupo, se destacó como ejecutivo de ventas en SESA Select, para luego ocupar el cargo de ejecutivo de cuentas en la misma compañía.

Scasserra se incorporó a la compañía en 2010 como parte del área de Ventas y Marketing de la compañía en el país. A principios de marzo de 2011 fue designado Manager de Page Personnel Argentina.

Gracias a su trayectoria y logros profesionales enfocados en el mediano y corto plazo, asume como Executive Manager para seguir consolidando los equipos de las divisiones de búsqueda.

En esta Nota