SAP incorporó a nuevo director de Operaciones para Sudamérica de Habla Hispana y Caribe

Néstor Petracci será el responsable de liderar el área de operaciones de la región, con foco en soporte a ventas, forecast y ejecución de oportunidades.

Redacción Fortuna

SAP incorporó a Néstor Petracci como director de Operaciones para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y Caribe.

El ejecutivo tiene casi tres décadas de experiencia en las áreas de finanzas, administrativas y de operaciones, y durante 26 años trabajó en HP, empresa en la que ocupó diferentes cargos directivos con cobertura geográfica en toda América.

Cuenta con una reconocida experiencia en planificación y estrategia financiera,

presupuesto, soporte a ventas y al negocio, gestión de Profit and Loss Statement (P&L), desarrollo de planes de crecimiento y manejo de portafolio.

En esta posición, será el responsable de liderar el área de Operaciones de la región, con foco en soporte a ventas, forecast y ejecución de oportunidades,

manejo de la demanda y ejecución de diversos procesos de soporte al negocio como "Big deals" e "Innovation".

Petracci es contador, graduado en la Universidad de Buenos Aires. En 2000 realizó el entrenamiento de formación de ejecutivos de la Universidad de Michigan (Chicago, Estados Unidos).

Estará basado en Buenos Aires, Argentina, y reportará a Diego Lozano, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios para SSSA y Caribe de SAP.

En esta Nota