Nuevo coordinador del Programa Valor, RSE+Competitividad

Fernando Passarelli asume como el nuevo Coordinador Técnico del Programa Valor, RSE+Competitividad que impulsan la AMIA, el BID y el FOMIN.

Redacción Fortuna

Desde mayo Fernando Passarelli asume como el nuevo Coordinador Técnico del Programa Valor, RSE+Competitividad, impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), en reemplazo de Celina Kaseta, quien estuvo al frente del Programa desde 2009.

Passarelli es graduado en la Licenciatura de Organización y Dirección Institucional de la Universidad Nacional de San Martín y especialista en asistencia profesional a empresas y organizaciones para el mejoramiento de su desempeño y la optimización de sus vínculos con sus grupos de interés.

A lo largo de su carrera profesional trabajo como consultor en temas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en Clorox, Molinos y en el Programa Valor de AMIA.

Además se desempeñó como desarrollador de reportes sociales en el Instituto de Formación Privada Superior y fue director de DCO Consultores.

Al frente de Valor, RSE+Competitividad, Passarelli tendrá a su cargo toda la coordinación general del Programa, el monitoreo de sus avances e implementación.

Sobre su nombramiento, el ejecutivo expresa: "Asumo esta responsabilidad que trae aparejada oportunidades y desafíos tanto en la profesional así como para el desarrollo del programa. Mi expectativa es poder aportar toda mi experiencia y capacidad para el desarrollo y la sustentabilidad del Programa, generando un impacto positivo en la competitividad de las empresas con las que trabajamos".

El programa VALOR, impulsado por el BID a través del FOMIN y AMIA como agencia ejecutora local, tiene como objetivo incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME).

El propósito es difundir las prácticas de RSE en Argentina particularmente en las PYME (adaptadas a su realidad) e implementarlas en aquellas que formen parte de la cadena de valor de grandes empresas.

Más información en: www.valor.amia.org.ar