Infor incorpora nuevos ejecutivos a su división de Cloud Computing

Mark Thacker y John Goedert, dos profesionales reconocidos en el mercado de la informática, se unen a la compañía de software. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Infor, proveedor de software de aplicación empresarial con más de 70 mil clientes, anuncia los nombramientos de John Goedert y Mark Thacker en los cargos de Senior VP de Velocidad y Senior VP de Business Cloud, respectivamente.

Los nuevos puestos reportan directamente al CEO de Infor, Charles Phillips, quien ha posicionado al desarrollo acelerado y la adopción de aplicaciones cloud como prioridades de la empresa.

"John Goedert y Mark Thacker traen reconocida experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones en la nube y una respetada gestión de liderazgo. Ambos han participado en arranques de empresas, lo que es consistente con la cultura de velocidad, innovación y apertura de Infor. Estoy muy entusiasmado con la llegada de John y Mark al equipo," afirma Charles Phillips, CEO de Infor.

Como VP senior de Velocidad (Speed), Goedert tendrá la función de optimizar los recursos de desarrollo en todo el portafolio de productos y de lograr que las aplicaciones de la empresa sean adoptadas por los clientes en forma más rápida.

Antes de Infor, Goedert fue VP de operaciones en la unidad de negocios de Retail Global de Oracle. Previo a eso fue jefe de operaciones en Retek Inc. Es graduado de la Iowa State University.

Como VP senior de Business Cloud, Thacker buscará acelerar la adopción de Infor10 Business Cloud y liderará un equipo dedicado a expandir la nube globalmente. Además será responsable del ambiente de demostración de todos los productos de Infor.

Thacker proviene de GenieDB, donde se desempeñaba como CEO del proveedor de base de datos de software en la nube. Previamente se desempeñó como EVP en DATAllegro, un proveedor de analytics "Big Data" adquirido por Microsoft en 2008. Se graduó en Thames Valley University en Londres.

Galería de imágenes
En esta Nota