Programa Ejecutivo en Dirección de Negocios de Arquitectura y Construcción en ESEADE

Organizado por el Centro de Estudios NAyC, empresa que capacita desde hace 20 años a más de 10 mil alumnos de todo el país.

Redacción Fortuna

El Centro de Estudios NAyC junto a la ESEADE (Escuela superior de Economía y Administración de Empresas) presentan el programa ejecutivo en dirección de negocios de arquitectura y construcción.

En 4 meses brindará a los asistentes las herramientas necesarias del negocio, desde el planeamiento hasta la comercialización del producto, atravesando las áreas de management, marketing, costos, organización empresarial, gestión, entre otras.

El objetivo del mismo es que el desarrollo e implementación contribuyan a la optimización de la práctica profesional y empresarial, y su inserción en el mercado.

El programa, coordinado académicamente por Damián Tabakman y Carlos Savransky, está orientado a arquitectos, ingenieros, técnicos, dueños y gerentes de empresas constructoras,  empresas contratistas, contadores, administradores, empresas desarrollistas de emprendimientos inmobiliarios, comercializadoras, empresas proveedoras de servicios y/ o productos para la construcción y profesionales vinculados al sector.

“La elaboración, desarrollo y gestión de nuevos emprendimientos requieren incorporar nuevas herramientas que permitan optimizar los resultados y articular las necesidades y requerimientos de todos los involucrados en el proceso”, asegura la arquitecta Andrea Fuks, responsable del Programa.

“La configuración del Programa es una propuesta ideal para las personas que viven en el interior del país ya que podrán aprovechar su estadía en Buenos Aires para realizar actividades extracurriculares” concluye Fuks.

Las clases se iniciarán el 29 de Junio, en ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de empresas) , Uriarte 2472 (frente a la Rural).

El curso se dictará viernes por medio de 15:30 a 21:30,s durante 4 meses.

Para mayor información se realizarán charlas instructivas los días 15 y 22 de junio.

Los interesados en participar pueden ingresar a www.nayc.com.ar.