Gran éxito del OnLineMktDay, auspiciado por Perfil.com

Más de mil personas participaron de la tercera edición del evento de marketing digial más importante del año. El stand de la editorial y la ganadora del sorteo de la tablet. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El 14 de junio se celebró el OnLineMktDay, el megaevento de Marketing Digital que organizan Worktec, CapacitarteUBA y Grupo Pexo todos los años y en esta oportunidad auspició Perfil.com, tuvo un alto número de asistentes.

Alrededor de 1.000 personas disfrutaron de las conferencias, cubriendo todos los cupos habilitados, en el Hotel Sheraton Libertador en Buenos Aires.

La tercera edición del OMD convocó a profesionales y empresas vinculadas al MKT online de la Argentina y América latina, logró constituirse como en un punto de encuentro anual para aprender sobre las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico, emprendimientos online, en esta edición orientados hacia plataformas mobile.

El evento más importante en la materia de nuestro país aportó diferentes visiones sobre prácticas de contenidos y casos reales de clientes y agencias.

Los speakers convocados disertaron sobre los números del universo mobile, publicidad móvil, mobile social gaming, el negocio del SMS en el país, el dominio de las redes sociales en los móviles, mobile email MKT, el diseño de contenido para pantallas pequeñas, la inmediatez de la información, pantallas táctiles, el nuevo standard HTML 5, plataformas mobile (Android, IOS, RIM), el armado de una pauta móvil (mobile media planning) y las plataformas de pago mobile.

La primera edición del OMD tuvo lugar en mayo de 2010 y había generado una gran convocatoria, lo que manifiesta una constante influencia del evento en las empresas bajo el eje y formato de conferencias y exposiciones de referentes en los temas tratados.

Sobre el final de las presentaciones se realizaron varios sorteos entre los asistentes presentes en el auditorio. Uno de los más destacados fue el de Perfil.com, que premió con una tablet a la ganadora: Corina Lago, asistente de Marketing de Alto Palermo.

El stand de Perfil.com tuvo una gran convocatoria, donde se entregaron en forma gratuita ejemplares de las diferentes publicaciones de la editorial y se mostraron en pantalla los diferentes sitios online.

Otro de los aspectos a remarcar fue la posibilidad que tuvieron los oyentes de realizar preguntas a los diferentes disertantes a través de la red social Twitter.

Fotos: CEDOC

15-6-2012

Ver la galería de fotos del OnLineMktDay

Volver al inicio

Galería de imágenes
En esta Nota