Nombran VP y director general de HP Enterprise Group

La tecnológica anunció que Alfredo Yepez ocuará ese cargo para la región multipaís (MCA), que comprende todos los países de América latina con excepción de México y Brasil, efectivo a partir del 1 junio.

Redacción Fortuna

HP anunció el nombramiento de Alfredo Yepez como nuevo director general y VP de HP Enterprise Group para la región multipaís (MCA), que comprende todos los países de América latina con excepción de México y Brasil, efectivo a partir del 1 junio.

Haroldo Level, quien hasta ahora ocupaba esta posición, tomó la decisión de retirarse luego de una exitosa y renombrada carrera de más de 30 años en la compañía.

Desde su nueva posición, Yepez estará a cargo de continuar creciendo el negocio y acelerando la estrategia de HP en esta región,  posicionando a HP como una compañía que innova y potencia el éxito de sus clientes.

El ejecutivo es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector, y desde su incorporación a HP en 1990, ha ocupado diversos cargos estratégicos de la compañía siendo su ultimo director de ventas y marketing de la organización Enterprise Servers, Storage and Networking para MCA.

Yepez nació en Venezuela y es graduado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Politécnica Luis Caballero Mejías de Caracas, Venezuela.

21-6-2012

En esta Nota
  • Hp