Johnny Depp le pagará US$ 100 millones a su ex Vanessa Paradis

Esa es la suma que el actor estadounidense se comprometió a darle a la francesa como división de bienes, aunque no se casaron. Llevaban 14 años en pareja y tienen dos hijos en común. Por qué tomó esta decisión.

Redacción Fortuna

Johnny Depp y la artista francesa Vanessa Paradis comunicaron este martes su separación, aunque no estaban casados legalmente, y hoy se conoció que el actor estadounidense no quiere llegar a una batalle legal con su ex por lo que lisa y llanamente el pagará a Paradis US$ 100 millones como división de bienes.

Después de 14 años de convivencia y dos hijos en común, el actor tomó esta decisión rápidamente para que la ruptura, dolorosa de por sí, no derivara en un litigio en la justicia por un tema de dinero.

El representante del actor informó que el protagonista de Sombras Tenebrosas, uno de los estrenos de la cartelera hoy en Buenos Aires, pese a no haberse casado con Paradis,  no quiere peleas y realizará la transferencia del dinero en lugar de esperar a que la actriz acuda a los tribunales.

“Resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costes y consumiría mucho tiempo", explicó a The Sun, Robert Naschin, abogado experto en divorcios de famosos.

El actor tiene  varias propiedades, entre las que se encuentran una mansión en el sur de Francia, una casa en París, un palacio en Venecia y una isla en Bahamas.

A pesar de que anunciaron la ruptura esta semana, Vanessa y Johnny ya estaban viviendo en casas separadas desde hace varios meses.

La pareja de actores comenzó su relación sentimental en junio de 1998 durante el rodaje de una película y  tiene dos hijos Lily Rose, de 13 años y Jack de 9.

21-6-2012