Comercios mendocinos regalan vino a turistas para vender más

Es una campaña que se suma a los descuentos y cuotas como incentivo. Es para compras mayores a $ 200. Funcionará hasta septiembre próximo.

Redacción Fortuna

Comerciantes mendocinos le dan pelea a los shoppings con un nuevo atractivo para los turistas que hacen compras durante las vacaciones de invierno.

¿En qué consiste la acción? La estrategia consiste en regalar a los clientes botellas de vino mendocino de alta gama por cada compra superior a $ 200.

La estrategia de marketing involucra a 40 locales y se extenderá hasta el 18 de septiembre próximo tanto para turistas nacionales e internacionales.

"Se busca potenciar la oferta comercial de los principales polos de compra del turismo de la Ciudad de Mendoza y acercar al turista al vino mendocino", explicaron los impulsores de la idea motorizada por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Cámara Empresas Comerciales, Industrias, Turismo y Servicios.

"El turista se maneja por el microcentro. Quizá no venga a comprar sólo por el hecho de llevarse un vino de alta gama, pero es una forma de 'mimarlo'", reconoce al diario Los Andes.

23-7-2012

En esta Nota