El "apagón" de Google Talk ya fue resuelto

"El problema con GTalk ya fue resuelto", comunicó la compañía tecnológica al mediodía, en respuesta al corte del chat que se produjo hoy desde temprano a nivel global.

Redacción Fortuna

"El problema con Google Talk ya fue resuelto", podía leerse este mediodía en la página en Google Apps, en respuesta al "apagón" del chat que el buscador más difundido del mundo pone al servicios de sus usuarios de cuentas de Gmail.

En el monitoreo online del servicio, a las 12:25 y junto al semáforo indicativo del status  podía leerse: "Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo. Por favor, ten por seguro que la fiabilidad del sistema es una prioridad absoluta en Google, y estamos haciendo mejoras continuas en nuestros sistemas para mejorarlos. Si usted todavía está experimentando un problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Ayuda de Google", explica en el comunicado.

Desde temprano, el servicio de mensajes online GTalk registraba fallas en todo el mundo. La empresa dijo estar “consciente de un problema en el servicio que afecta a la mayoría de los usuarios”, sin embargo no especificó las causas de este desperfecto. Ahora, las conversaciones online pudieron retomarse.

26-7-2012

En esta Nota