Extienden el paro de subtes por 24 horas

Luego de un fin de semana sin servicio, los trabajadores Metrodelegados decidieron prolongar la medida de fuerza iniciada el viernes. Volvería a funcionar desde el martes.

Redacción Fortuna

Los trabajadores de las seis líneas de subte y el Premetro decidieron extender 24 horas el paro realizado durante el fin de semana, por lo que el lunes no habrá servicio de transporte.

En realidad el servicio se iba a restablecer este lunes porque los trabajadores del subte de la UTA decidieron el viernes última levantar la medida de fuerza que se iba a extender de lunes a miércoles, pero ahora son los metrodelegados los que extienden la suya, que había finalizado el domingo a las 21.

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Néstor Pianelli, dijo a la prensa que tanto el gobierno nacional como el porteño "siguen en la misma tesitura" y no han propuesto encarar la negociación salarial.

De este modo, los trabajadores decidieron en asamblea continuar por un día más la medida de fuerza iniciada el viernes a las 21 y que se realizó durante sábado y domingo.

5-8-2012

En esta Nota