"Hay más Zuckerberg trabajando en Google que en Facebook"

Lo tuiteó Randi, hermana de Mark, el creador de la red social, que ahora trabaja en un reality show. La otra, Ariella, se fue a trabajar en Google. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

"Felicidades Wildfire. Ahora hay oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg trabajando para Google que en Facebook", twiteó el martes pasado Randi Zuckerberg, una de las hermanas de Mark, el creador de la red social, la noticia de que Google haya adquirido el control de la joven agencia de publicidad especializada en redes sociales, en la que precisamente pasó a trabajar su hermana menor, Arielle.

Y es que la más joven de los Zuckerberg llegó desde Facebook a la compañía de Mountain View como parte de la adquisición de Wildfire Interactive por parte del buscador de internet más difundido del mundo a un valor no confirmado de US$ 250 millones. Arielle, se desempeña como gerente de Productos Jr. de la agencia online adquirida, creada hace 4 años con 350 empleados. Wildfire cuenta con información muy valiosa sobre la actividad de marketing y productos de Facebook, que le va a servir muchísimo al buscador para desarrollar la plataforma Google+.

Pero así como Arielle dejó su puesto en la compañía de su hermano, Randi también hizo lo propio. Tras dejar su puesto como directora de Marketing de Facebook el año pasado ahora encara otros proyectos personales y trabaja como productora ejecutiva de "Sillicon Valley", un reality show que adapta el típico voyeurismo hollywoodense al mundo de la tecnología.

Con la cuantiosas pérdidas de Facebook desde salida a Bolsa y los inconvenientes legales y financieros derivados, hay muchos analistas que sugieren que también Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de la red social, también debería dar un paso al costado al frente de compañía para cambiar la suerte en sus negocios.

6-8-2012

Galería de imágenes