Exponen barricas de bodegas pintadas por artistas plásticos

Dos emprendimientos vitivinícolas de la Patagonia organizaron junto a Galería Zurbarán la muestra “Arte y Vino”, donde se exhiben 30 barricas de roble intervenidas por plásticos argentinos. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Dos emprendimientos vitivinícolas de la Patagonia, Bodega del Fin del Mundo y Bodega NQN, organizaron junto a Galería Zurbarán la muestra “Arte y Vino”, una combinación perfecta entre arte y el placer de degustar excelentes vinos.

La exposición se desarrollará en simultáneo en varias sedes, como el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén, Restaurante Experiencia del Fin del Mundo en Palermo, las instalaciones de ambas bodegas en San Patricio del Chañar y el local de venta de vinos en Aeropuerto de Neuquén.

La distintiva muestra tiene lugar desde el 17 de agosto hasta 31 de octubre. Los visitantes podrán recorrer las distintas sedes donde se expondrán un total de 30 barricas de roble intervenidas por renombrados artistas plásticos contemporáneos de todo el país, como Milo Lockett, Juan Lascano, Enrique Burone Risso, Ernesto Bertani, Mario Vidal Lozano y Claudio Gallina, entre otros.

La propuesta es visualmente emblemática y está gravada de una maravillosa estética que los artistas le han sabido dar. Invita a recorrer la amplia variedad de dimensiones que tiene el arte y ensayar un encuentro inolvidable con el placer de degustar mucho más que un buen vino.

De este modo, ambas bodegas renuevan su compromiso con el arte y celebran junto a los amantes del buen vivir, una experiencia que despierta todos los sentidos.

29-8-2012

Galería de imágenes