WOM Marketing Update: Con el foco en la experiencia

Cuatro oradores de calidad internacional confluirán en un seminario con el objetivo de descubrir cuál es el denominador común de las empresas exitosas. Se brindarán las herramientas y estrategias que utilizan las organizaciones líderes en la actualidad

Redacción Fortuna

WOM – Latam, la compañía especializada en la producción de seminarios formativos y didácticos de management para ejecutivos, presenta el “WOM Marketing Update; Con el foco en la Experiencia”. El evento se llevará a cabo el día 5 de septiembre en la sala Pablo Neruda del Paseo de La Plaza.

WOM Marketing Update está dirigido a ejecutivos, emprendedores, empresarios, y líderes, que tendrán la posibilidad de escuchar a disertantes internacionales de la talla de Rowan Gibson fundador y presidente de Rethinking Group; John Goodman pionero de la ciencia de cuantificar y gestionar la experiencia del cliente; Eric Fournier Socio y Productor de Moment Factory, y Joseph Pine Co creador del libro: “La economía de la Experiencia”. Serán los encargados de describir qué es lo que hacen y harán las compañías líderes para seguir siendo líderes, y por qué la experiencia es uno de esos valores que constituyen el liderazgo en sí mismo.

Por otra parte, Eduardo Laveglia, Fundador y Director Ejecutivo de Proaxion, consultora especializada en los puntos de contacto empresa-cliente, brindará su experiencia en consultoría a través de la presentación del caso MAS Ford. Se trata del exitoso modelo de gestión de la experiencia de los clientes en la red de concesionarios de Ford Argentina. Contará para ello con la participación de Gustavo Picciafuoco, Gerente de Satisfacción del Cliente de Ford. Finalmente Johanna Marsal, productora de Moment Factory en Argentina, estará exponiendo junto a Eric Fournier la experiencia del negocio en Argentina.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a www.wom-latam.com o [email protected].

En esta Nota