Apple presentaría el iPad Mini el 17 de octubre

Comenzaron a circular rumores de la fecha de presentación de una tablet más pequeña que el iPad. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Según indica el sitio de la revista Fortune de los Estados Unidos, un inversor de Apple no identificado indicó que escuchó de “múltiples fuentes” que el 10 de octubre se enviarían las invitaciones a la prensa para el lanzamiento del iPad Mini, el cual se realizaría el 17 del mismo mes.

El nuevo equipo –que la prensa denominó iPad Mini o iPad Lite– será una versión más pequeña económica de la tablet más buscada en el mundo, pero tendrá una pantalla táctil de 7,85 pulgadas. De esta manera, se ubicaría en el segmento hoy dominado por la Google Nexus 7 y la Amazón Kindle Fire.

En caso de confirmarse el rumor, Apple estaría llamando a la prensa especializada para un evento especial a realizarse el 17 de octubre y el dispositivo llegaría a los locales para el 2 de noviembre, en plena temporada de las ventas por las Fiestas de Fin de Año.

Según el sitio, Apple no ha dicho nada al respecto sobre el rumor, fiel a su tradición de guardar el secretismo hsata último momento. Será cuestión de esperar.

Fuente: RedUsers

Galería de imágenes
En esta Nota