CFK autorizó gastar $2,4 millones para reformar baño de la Rosada

Las reformas incluirían un moderno sistema de iluminación.

Redacción Fortuna

Cristina cree que es "la reencarnación de un gran arquitecto egipcio". Y parece que de todas las reformas que ya venía efectuando en la Rosada, le faltaba una que pueda ser tildada de "faraónica".

La Presidenta autorizó un gasto de 2,4 millones de pesos para arreglar el baño de la casa de Gobierno, según se informó ayer en el Boletín Oficial.

La adjudicación, de la cual resultó ganadora la empresa Kir SRL, es por "restaurar, iluminar y remodelar" un sanitario del primer piso de la sede. Allí se encuentran los despachos del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el propio despacho de Cristina Kirchner.

El comunicado no especifica cuál de los baños de ese piso será remodelado pero se solicitan 340 metros cuadrados de mosaicos para el piso, lo cual revela que es uno de los más amplios.

Además, según trascendió, la obra incluiría un moderno sistema de iluminación computarizado, un riel para colgar cuadros y mármol de carrada en la mesa solías.

Cristina, la reformadora. La presidencia de Cristina pasará a la historia, sin dudas, por ser la mandataria que más reformas realizó en la casa de Gobierno. Perfil.com repasa en esta nota todas las obras en los salones de la Rosada. Desde 2009, la Presidenta remodeló e inauguró numerosas salas en el palacio: vean la fotogalería.

En esta Nota