Comienza la misión comercial que encabeza Moreno en Vietnam

El lunes se inician las primeras reuniones, en un intercambio comercial en pleno crecimiento. Los números de la relación bilateral.

Redacción Fortuna

El secretario de Comercio Interior, en una de sus giras comerciales

La misión comercial integrada por cerca de 200 empresarios que viajó a Vietnam, encabezada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, iniciará el lunes la ronda de reuniones con sus pares locales en la ciudad de Ho Chi Minh,en busca de colocar productos argentinos en ese mercado.

"Los empresarios argentinos presentarán a sus contrapartes vietnamitas productos y servicios en una amplia gama de sectores, que incluyen alimentos y bebidas, químicos y laboratorios, equipamiento médico, maquinaria y equipo industrial, manufacturas, textiles y calzados, construcción, y software y servicios de tecnologías de la información", informó la Cancillería en un comunicado.

La relación comercial bilateral entre Vietnam y la Argentina se encuentra en pleno crecimiento. En 2004, el intercambio entre ambas naciones era de 157,9 millones de dólares, cifra que en 2011 había alcanzado los 859,2 millones de dólares, lo que significa una suba del 444,13 por ciento.

28-10-2012.

En esta Nota