Daniel Hadad descansa en Punta del Este luego de vender su multimedio

Los planes del zar de los medios, luego de desprenderse de sus radios y de C5N. Su próximo destino.

Redacción Fortuna

Y a las dos semanas, el zar de los medios, uno de los hombres más poderosos del país, descansó. ¿El reposo que el  guerrero eligió?: Punta del Este.

Daniel Hadad viajó esta semana a la ciudad esteña. Lo hizo en plan de descanso y junto a su mujer con quien tiene una lujosa casa en el balneario Punta Piedras, una de las zonas más privilegiadas por ser uno los terrenos más próximos al mar.

Hace 14 días, Hadad se despedía de la actividad empresarial dentro de los medios de comunicación luego de manejar por 15 años Radio 10 y las emisoras que luego se fueron sumando (Pop radio, TKM, Mega, radio Vale y la señal de televisión C5N).

Para aquella despedida reunió en una comida a todos sus empleados para festejar el momento. “Uno se prepara para una inauguración pero no para una despedida”, dijo Hadad.

Fueron varias las figuras de las radios y algunos que han pasado que dijeron presente en un local de Puerto Madero para acompañar. Entre ellos estuvieron Oscar González Oro, Chiche Gelblung, Alejandro Fantino, Marcelo Longobardi, Carlos Monti, Eduardo Feinmann, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Gerardo Rozín, Teté Coustarot y Flavia Palmiero, entre otros (ver galería de fotos). Los sorprendieron con su ausencia la periodista Débora Plager y su pareja, Luis Pagano.

Futuro. Según detalló el propio Hadad, en esta primera etapa sin radios quiere aprender todo lo relacionado con internet. Dicen en su entorno que el mundo web lo vuelve loco. “Me voy a hacer un curso a Inglaterra, el mundo Twitter me maravilla, soy seguidor de Twitter, me impresiona Facebook”, dijo.

Al mismo tiempo que aseguró, también, que tratará de bajar el ritmo de vida, algo que más de un amigo le recomendó en el último tiempo. “En estos últimos 15 años estas radios hicieron que no durmiera, los operadores de la radio saben que los llamaba a las tres de la mañana para preguntar por qué no salió el noticiero en punto, ahora estoy mucho más tranquilo; soy un obsesivo”, decía Hadad en su última visita a una de sus radios junto a Beto Casella. Ahora es tiempo de descansar.

La nota fue publicada en la edición número 724 de Diario PERFIL

En esta Nota