En sólo 3 días, Apple vendió 3 millones de iPad Mini y iPad 4

Las nuevas tabletas registraron muy buenos números de ventas, sobre todo comparados con la Nexus 7, que alcanzó el millón de unidades un mes después de haber sido lanzada.

Redacción Fortuna

A estas alturas, una noticia de este calibre ya no debería sorprender a nadie. Como sucede con cada lanzamiento de Apple, las ventas del primer fin de semana en las “góndolas” del iPad Mini y el iPad de cuarta generación han sido un verdadero éxito.

Según ha comunicado el propio fabricante, en sólo 3 días se han vendido 3 millones de unidades de ambos dispositivos. A pesar de que en esta ocasión las colas de fanáticos en los Apple Stores no han sido tan largas ( en la costa este – sobre todo en New York – todavía se están recuperando del paso del huracán Sandy) los números han sido realmente satisfactorios, sobre todo si se los compara con los de su principal competidor, la Nexus 7 de Google y Asus, que vendió un millón de unidades recién al mes de estar a la venta.

Llamativamente, estos números no han superado a los del lanzamiento del New iPad (Con ventas únicas por 3 millones de unidades durante su primer fin de semana a la venta, diferente al caso del iPad Mini y iPad 4, cuyas ventas se contabilizaron combinadas ) y del iPhone 5, que alcanzo las 2 millones de pre-ordenes en 24 horas y vendió 5 millones de dispositivos durante sus primeros 3 días en la calle.

Fuente: RedUsers.

En esta Nota