Fenix compró La Rural

La compañía líder en el negocio de entretenimientos confirmó la operación.

Redacción Fortuna

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, soñaba con expropiarla. Pero el panorama cambio. Ayer, a través de un comunicado difundido por Fenix, la empresa líder en entretenimientos, se informó el proceso de adquisición del tradicional predio de Palermo.

El comunicado difundido ayer afirma lo siguiente:

"Fénix Entertainment Group –de Diego Finkelstein y Marcelo Fígoli- y el Grupo de Narváez anunciaron el cierre de la operación por la compra de las acciones de este Grupo en La Rural SA, la sociedad que tiene la explotación del tradicional predio de Palermo.

El proceso de adquisición, que se inició en agosto de este año e implicó una exhaustiva auditoría sobre la empresa, llegó hoy a su fin con la firma de los documentos que se requerían para el traspaso del management del predio ferial. De esta manera, Fénix amplía su crecimiento en el área de entretenimiento fuera del hogar.

En los últimos diez años, La Rural se consolidó como líder indiscutido del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional; con más de 35 millones de visitantes que recorrieron las instalaciones para asistir a exposiciones, congresos y seminarios en ese período".