Aerolíneas suma cinco nuevas rutas internacionales

Esas rutas conectarán Buenos Aires con Atlanta, Las Vegas y Detroit; y también con la ciudad israelí Tel Aviv y la china Guangzhou. Las razones.

Redacción Fortuna

aerolineas-argentinas

Aerolíneas Argentinas fue autorizada por el Gobierno nacional para incorporar nuevas rutas internacionales, que comunicarán esta capital con destinos de Estados Unidos, Israel y China.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Transporte estableció que las nuevas rutas conectarán a Buenos Aires con las ciudades de Atlanta, Las Vegas y Detroit (Estados Unidos), Tel Aviv (Israel) y Guangzhou (China). Esos destinos habían sido solicitados por la empresa, en el marco de las "previsiones contenidas en el marco bilateral vigente" con esos tres países, según el texto oficial.

Según la decisión de la Casa Rosada, esas rutas "representan para la empresa un punto de gran relevancia para cumplimentar los requisitos que permitan concretar acuerdos de código compartido con sus socios de Skyteam, y optimizar la operatoria de la transportadora aérea de bandera". Además, indica que Aerolíneas "es el instrumento elegido para la realización de los servicios internacionales regulares, quedando así designada como la empresa idónea ejecutora de la política aerocomercial de transporte del Estado".

Con Agencias

28-1-2013