Una aplicación permite tener sexo con amigos en Facebook

A través de “Bang with friends” se puede elegir con qué contactos te gustaría mantener relaciones sexuales. Qué datos reconoce la app para tener sexo con tus amigos.

Redacción Fortuna

“Bang with friends” (“Acostáte con amigos”) es una nueva aplicación que permite ponerte en contacto con aquellos amigos de redes sociales como Facebook que estén dispuestos a tener cita sexual.

Al bajar dicha aplicación, podés buscar en tu lista de amistades y escoger aquellas personas con las cuales te interesaría incurrir tener sexo. Ellos no se enterarán, a menos que también te elijan como posible compañera/o sexual.

Asimismo, la página asegura que la aplicación es privada y discreta. En los términos de uso y privacidad se deja claro que es a tu propio riesgo. No hay especificaciones sobre edad límite y uso.

Lo que si sucede es que no apoya las parejas del mismo sexo. En efecto, la aplicación sólo te muestra las amistades del sexo contrario.

Según informa El Diario, de Uruguay, en alrededor de una semana, ya acumuló más de 20 mil usuarios y unió a más de 1.000 parejas.

21-2-2013

En esta Nota