Una empresa argentina, nominada junto a Google y Adobe

La compañía Intellignos fue nominada a los Premios a la Excelencia Global en Analytics 2013

Redacción Fortuna

0221_intelignos_fw

La compañía argentina Intellignos fue nominada por primera vez por la Digital Analytics Associaton (DAA) para los Premios a la Excelencia en Analytics 2013, que distingue a los profesionales y empresas que contribuyen en la mejora y evolución de la Analítica Digital.

La empresa, y dedicada a proveer servicios de Digital Analytics e Investigación de Mercado Online, quedó candidateada como Most Influential Vendor, categoría en la que destacan Google y Adobe. Además, su CEO, Juan Damia, fue postulado como Practitioner of the Year, donde compiten también Nokia y Lenovo, entre otras.

“Intellignos tiene un equipo increíble encabezado por Richard Dawson, COO de la compañía, quien puede sin dudas ganar cualquier premio. Pero la idea de ser nominados junto a empresas de la talla de Adobe y Google es definitivamente la mejor manera de hacernos saber que vamos por buen camino”, aseguró Damia.

Intellignos será la primera empresa de América Latina en participar de los premios, que se entregarán el próximo 16 de abril en San Francisco, Estados Unidos.

La DAA es una organización sin fines de lucro que brinda información, capacita y ayuda a las instituciones y empresas a tomar decisiones éticas, de valor, respecto a la adquisición de datos, exploración, y aplicación; a formar el futuro de los analistas digitales y, principalmente, a definir y difundir las mejores y buenas prácticas para la industria.

En esta Nota