Cristina saludó a Scioli, pero sigue sin pasarle fondos

El gobernador bonaerense acompañó a la presidenta en Tecnópolis mientras sufre la crisis financiera de la provincia.

Redacción Fortuna

0314_scioli_cristina_dyn_990

Después de semanas de silencios y acusaciones cruzadas entre sus partidarios, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a encontrarse en un acto público con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Pero apenas se saludaron y no discutieron la grave crisis financiera que atraviesa la provincia.

La mandataria asistió a Tecnópolis para presentar, por cadena nacional, el plan "Ellas Hacen", que beneficiará a 100.000 mujeres de todo el país en el marco del programa "Argentina Trabaja". Al ingresar al escenario, saludó a los ocho gobernadores que la esperaban: Scioli fue el único que, además, recibió un módico abrazo.

El saludo fue sólo protocolar: Cristina sigue sin atenderle el teléfono al gobernador, que continúa reclamando fondos de la Nación para afrontar la crisis financiera de la provincia de Buenos Aires, en particular para resolver el paro de los docentes que piden aumento de salarios.

El bonaerense fue casi un espectador más del acto, durante el cual se ensalzó la figura de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, posible candidata a diputada del oficialismo para las elecciones de este año. Al final, Cristina partió sin saludar al gobernador.

En esta Nota