El FIAP llega a Miami

El Festival Iberoamericano de Publicidad se celebra desde 1969 y este año se muda a Miami.

Redacción Fortuna

0321_fiap_fw

El Festival Ibroamericano de la Publicidad (FIAP) se celebra desde 1969 para "promocionar e integrar las comunicaciones publicitarias". Desde 1990 Buenos Aires fue declarada sede permanente del evento, el más importante y representativo de la región, que este año se mudará a Miami.

El festival se postula como "Un espacio de desarrollo de contenidos y generación de nuevos negocios y proyectos innovadores que reúne a creativos, ejecutivos, empresarios, medios, anunciantes, estudiantes y profesionales de distintas áreas de la comunicación", además de "debates, intercambio de experiencias y actualización sobre las nuevas tendencias en publicidad, marketing, medios, tecnología, cultura, producción, advertainment y B2B".

En su constante búsqueda de integrar y fomentar la actividad en los distintos países, FIAP se mudó en 2011 a Miami, Estados Unidos, "epicentro de uno de los mercados de mayor crecimiento en los últimos años" y este año congregará a creativos, productoras, agencias, anunciantes y medios en el hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach, entre el 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2013. Luego, la entrega de premios se llevará a cabo en el New World Center, Campus of the New World Symphony, America's Orchestra Academy.

El evento exhibirá más de 8.500 piezas publicitarias a un promedio de 2.500 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa lo posicionan como el encuentro de comunicación de mayor convocatoria.

En esta Nota