Lorenzino está más preocupado por su moto que por el dólar

El ministro de Economía aseguró que el dólar “no le importa a nadie”. Lo dijo mientras elegía una funda para su moto en un local de la Avenida Libertador.

Redacción Fortuna

Mientras el dólar blue está cerca de alcanzar la barrera de los $10, el ministro de Economía Hernán Lorenzino minimizó el tema y dijo que “el dólar no le importa a nadie".

De esta manera, Lorenzino se sumó así a las voces de Gobierno que minimizan la alta cotización del blue que ya está en una del 89% con respecto al dólar oficial.

Las declaraciones fueron formuladas mientras el funcionario entraba a una concesionaria de motos sobre avenida del Libertador, a pocas cuadras de la residencia presidencial de Olivos, para comprar una funda para su motocicleta, pasión que comparte con el vicepresidente Amado Boudou. Al ser consultado sobre si la moneda estadounidense iba a seguir subiendo respondió: “Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie...”.

El viernes pasado, Lorenzino habría dicho que el dólar "es algo especulativo vinculado con poquitos argentinos".

Días atrás, durante una entrevista con una periodista griega y cuando se le preguntó sobre la inflación, el ministro simplemente respondió: "Me quiero ir".

7-5-2013