Nace Argentina, una bebida que quiere dar batalla cultural en las góndolas

El creador es un joven de 23 años. En qué consiste el nuevo producto "nacional, popular y saludable" que quiere sacarle cuerpo a las líderes multinacionales. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Las góndolas nacionales albergarán -en breve- a Argentina, una bebida “Nacional, Popular y Saludable” que planea competir con las empresas multinacionales líderes en el mercado de las bebidas en la Argentina.

El flamante producto fue presentado a principios de mayo en una ronda de negocios con almaceneros del conurbano bonaerense.

La presentación se desarrolló en el Salón Mariano Moreno de la intendencia de Morón y tuvo por anfitrión a Tomás Sarmiento, el joven de 23 años creador de la bebida Argentina quien remarcó que el nuevo producto tiene por fin “para profundizar un proyecto de país democrático e inclusivo es necesario dar la batalla cultural en las góndolas”.

Del encuentro -organizado por el municipio de Morón- participaron almaceneros y autoservicistas de los partidos de la zona (Morón, Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza). Pero también se contó con la presencia de almaceneros del Uruguay nucleados en la CAMBADU.

Para Tomás Sarmiento, creador de la bebida, reivindicó la producción y el pensamiento nacional. Según él Argentina es una “una bebida de mesa, ideal para compartir las comidas en familia ya que es rica, liviana y natural” y además aclaró que “su composición es simple: Jugo de Limón Argentino y Agua”.

También destacó que la bebida Argentina no contiene azúcar y tiene altas dosis de Vitamina C, ideales para combatir los estados gripales.

9-5-2013

Galería de imágenes