Sepa cómo invertir en publicidad en móviles

OM Latam y Mobile Marketing Association invitan a participar de un webinario sobre Mobile Advertising. Inscripciones gratuitas.

Redacción Fortuna

OM Latam, la comunidad de los profesionales de marketing online de América Latina, junto a la Mobile Marketing Association (MMA) invitan a los interesados a participar de su Webinario sobre Mobile Advertising: "La importancia del móvil como medio publicitario. ¿Cómo saber invertir?" el jueves 11 de julio de 15:00 a 16:00hs.

Los disertantes serán Alejandro Sas, Fundador y Director de Huntmads; y Natalia Carabias, de Mobile Marketing Association.

Abordarán la creciente penetración de smartphones y móviles con internet en los países de América Latina, lo que genera un redireccionamiento del presupuesto de pauta hacia ese soporte. "Es en el mundo móvil en donde comenzamos a encontrar a nuestros consumidores. Pero, ¿estamos preparados para entender cómo invertir nuestro presupuesto en estos canales? Esto es uno de los principales desafíos y nuevos objetivos de los profesionales del marketing digital", anticipan Sas y Carabias.

Mediante un acuerdo entre la Mobile Marketing Association y OM Latam y en el marco de este webinar que se presentará el nuevo Programa Ejecutivo en Mobile Marketing desarrollado de manera conjunta.

El programa será dictado por 16 docentes pertenecientes a la MMA, los contenidos fueron diseñados en conjunto con dicha institución y se entregará a los alumnos un certificado internacional que cuenta con el aval tanto de OM Latam Academy como de la Mobile Marketing Association. Las inscripciones son gratuitas. Para más información pueden contactarse con OM Latam: e-mail: [email protected]; Página web; Skype: OMLATAM.