Telefónica se disculpó con Aerolíneas

El presidente de la empresa de telefonía le envió una carta a Recalde por el corte del servicio que provocó que miles de pasajeros quedaran varados.

Redacción Fortuna

En una carta dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y difundida por la línea de bandera, el presidente de Telefónica, Luis Blasco, expresó sus disculpas por los inconvenientes ocasionados a los pasajeros como consecuencia de una falla en los servicios informáticos que Telefónica le brinda.

En la nota enviada a Recalde, Blasco expresa: "Lamentando profundamente los inconvenientes a sus clientes, al respecto quisiera informarle que se están investigando las causas de este hecho extraordinario que provocó un daño irreparable de la infraestructura y de magnitudes inusuales, lo que derivó en la decisión de Telefónica del reemplazo total por un nuevo equipo de idénticas características".

La línea aérea compensó a los pasajeros con la acreditación de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje. Además, Recalde recorrió las instalaciones del Aeroparque Metropolitano, se reunió con el personal de la empresa y con los pasajeros. Con una fuerte actividad debido a la ocupación con motivo de las vacaciones de invierno, las operaciones están normalizadas.