Ahora los diarios y revistas se podrán comprar con tarjeta

Es porque los canillitas firmaron un acuerdo para realizar ventas con tarjetas de débito y crédito. Qué otras cosas se podrán adquirir.

Redacción Fortuna

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), que nuclea a los canillitas porteños y del Gran Buenos Aires, firmó un acuerdo marco con las empresas Visa y Monedero, por el cual en pocas semanas comenzará la implementación de las "estaciones multiservicios" (EMS), informó la entidad gremial.

A través de este acuerdo, se podrán comprar diarios y revistas con tarjetas de crédito y débito como también adquirir en los kioscos entradas de espectáculos, recargar celulares y pagar impuestos.

Según el sindicato, el proyecto "interconectará a más de 5.000 paradas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sin costos para el vendedor".

También contempla la posibilidad de realizar operaciones con la tarjeta Monedero; compra de diarios y revistas con tarjetas de crédito-débito; venta de entradas de espectáculos públicos; recarga de telefonía celular y el pago de impuestos y servicios.

"Se avanza de forma rápida en uno de los ejes fundamentales para esta etapa de modernización e incorporación de nuevos servicios a la parada de diarios", explicó el secretario general de la entidad y diputado nacional, Omar Plaini.

12-9-2013