Se conocieron las estampillas oficiales del Mundial 2014

La FIFA lanzó el programa filatélico de la próxima Copa del Mundo. Son las que utilizará el correo brasileño.

Redacción Fortuna

El servicio de correo oficial brasileño imprimió una serie de estampillas especiales para las postales que se enviarán en 2014 durante la Copa del Mundo.

Las estampillas del Mundial son ya un clásico en cada Copa del Mundo que organiza la FIFA.

El director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, anunció que "el programa filatélico ofrece a los servicios de correos del mundo entero la gran oportunidad de participar en el mayor espectáculo futbolístico del planeta, ya que, gracias al programa, el país se vincula a un torneo en el que están presentes las mejores selecciones del mundo ante millones de aficionados al fútbol".

"También podrán hacer uso de estas conocidas marcas en sellos conmemorativos y productos complementarios los servicios postales de otros países, ya que la FIFA está abierta a que estos participen en el Programa oficial filatélico conmemorativo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", explicó el organismo en su comunicado.

En esta ocasión, la FIFA anunció que el recientemente lanzamiento de dos series especiales de sellos conmemorativos de la Copa de las Confederaciones, disputada en junio en ese país.

Para 2014, se espera la salida al mercado de otras series con emblemas como carteles de las sedes, el logotipo oficial o la mascota del evento.

18-10-2013

En esta Nota